lunes, 22 de junio de 2009


Siempre lo fácil me duró tan poco y, no lo niego, me divertí pero la soledad me ha vuelto loco porque el amor nunca ha pasado por aquí. Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un sí.

martes, 16 de junio de 2009

Sólo cuando estés bien con vos misma podrás estar bien con los demás, sólo cuando manejes tu soledad podrás manejar una relación, necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.

Ninguna relación te va a dar la paz que vos misma no creas en tu interior, ninguna relación te brindará la felicidad que vos misma no construyas, sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle

bien convencida " no te necesito para ser feliz".

Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que decís querer.

Solo se podrá ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para hacerse felices la una a la otra.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima, y la práctica de una libertad responsable, pretender que otra personas nos haga felices y llenen todas nuestras expectativas, es una fantasía narcisista que solo trae frustraciones, por eso amate madura, y el día que puedas decirle a la otra persona "sin vos la paso bien", ese día estarás más preparada para vivir en pareja.

lunes, 1 de junio de 2009

Te digo, te repito: no insistas, no te metas porque yo soy lo que soy, no pretendas que yo cambie por vos. Si me dejas, te prometo que no me voy a matar. Adiós, adiós ¡ya me fui! Fuiste mi heroína, mi reina mas divina. Ayer me abandonaste, hoy vuelves ¿para qué? si soy el mismo vago, el mismo reventado, un poco más delgado, pero voy de pie.

Eres tu el que perdió, eres tu quien no entendió la pureza de mis ojos y la grandeza de mi amor. Tu te vas a rrepentir, no soy yo quien va a sufrir. ahora sigue tu camino, sigue viviendo pero sin mi.